Los Ojos Oscuros.

collage-con-30-fotos-top

-¿Te has fijado en el brillo de sus ojos? dijo clara

-No, realmente

– No sé cómo se las arregla para tener unos ojos negros que brillen de esa manera, es como que se reflejara en ellos una lucecita pequeña que los hace iluminar, y que cada vez que sonríe aumenta la intensidad… Si aun no lo has notado te diré que perdiste en la batalla de los detalles

Me he quedado cautivada por esos gemelos negritos que parpadean muy seguido cuando me ven, y ni hablar de su sonrisa clara. Lo he pillado una vez sonreír de una manera picara nunca había visto esbozar tal sonrisa me ha agradado saber que fue al oír un buen cumplido que han dicho de mí; comenzaré hacer honores para que lleguen más seguido a sus oídos tales cumplidos. Si han logrado tal belleza en el ambiente, ¡vale la pena!, yo creo que hasta las flores sonrieron con él.

-¡Exageras clara! Todo se vuelve color rosa para ti cuando hablas de él, el único brillo que veo es el de tus ojos al hablar de él o al recordarlo, admítelo te lleva babeada, dijo lucia

-Eh, eh… ¡Un momento! Taanto como babeada no… Solo me roba pensamientos pero aun no logro babearme

-Sea valiente y admita que lo que le han robado a usted no es tan solo la mente sino ese corazón que suspira 24/7

-¡Ay no se! Pero pensar en el es agradable es como recordar un hermoso paisaje en el cual quedas embelesada; y a pesar de no verlo seguido esos paisajes rebotan en mi mente como fotografías que forman un hermoso collage cuando lo recuerdo.

– ¡La perdimos! ¿Dónde quedo mi amiga la odiosa? Aquella de la cual creí no verla enamorada nunca, la han conquistado e insiste que no está babeada yo creo que esta terriblemente enamorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s