Pensamientos de Papel..

Cuando hay muchos pensamientos que golpean tu mente.. a veces resulta complicado definir el rumbo que queremos tomar por ello es necesario plantearse las preguntas claves de la vida y comenzar a escribir nuestra historia caminando sobre ellas.. cuales son? comencemos con la primera.

Quien soy?

A muchos nos cuesta responder esa pregunta.. quien soy? lo define mi documento de identidad? el nombre que me dieron mis padres? apodos de infancia? o lo que las personas de influencia dicen quien soy?

Una vez leí un libro que me ha fascinado.. Que mencionaba que no podemos responder a esa pregunta a menos que le preguntemos a quien nos creo..

Así comencé aventurarme..

Era una mañana común y corriente de verano me encontraba en un entrenamiento de verano destinado a conocer a Dios, un grupo de adolescentes con todos nuestro rollos cargados en la maleta sobre nuestra personalidad, problema con los padres, en el colegio, con los amigos.. Pero allí estábamos inspirado por un grupo de chicos dispuestos a darnos a conocer a Dios.. Recuerdo nos dividieron en grupo y nos toco un rinconcito en la parte de arriba del local..

La clase de hoy se trata de escuchar a Dios y que Dios opina de quienes somos.. Guaoo!! se puede escuchar a Dios ? fue lo primero que vino a mi mente.. Y la oradora continuo preguntemosle a Dios en que se inspiro para crearnos..

Dios se inspiro en algo en particular para crear a cada persona?? me pregunte, allí mi cabeza exploto con miles de preguntas: realmente Dios puede hablarme? realmente soy digna de que Dios me hable? que tengo yo de especial para que Dios me hable??  Mi mente no podía comprender quien era Dios habían heridas no sanadas que no me permitían escucharle. Yo creía Dios no tenia tiempo para dedicarse a escuchar mi tonto problema.. Pues era la respuesta que en mi infancia había recibido de mis padres.. Venia cargada con grandes sentimientos de rechazo y baja autoestima que se gestaron en mi niñez.. Cierren sus ojitos y preguntemos le a Dios que se inspiro para crearnos dijo la oradora muy expectante..

Recuerdo haber cerrado los ojos y haberle preguntado a Dios pero en mi cabeza solo merodeaban ese montonoton de preguntas sobre como un Dios, alguien supremo tendría tiempo para dedicarse a hablarme, ahora entiendo que todas esa preguntas venian como un bombardeo para  derribar el granito de Fe que se  estaba sembrando.

Termino el tiempo de esperar a escuchar la voz de Dios, ahora nos tocaba la parte de compartir que Dios nos había hablado menciono la oradora

Recuerdo un chico comentar Dios me dijo que se inspiro en el olor de la uva! que tierno pensé.. Otro menciono Dios me mostró una resma de hoja blanca allí el escribiría mi historia.. Que lindo imagine!..

Y a mi? naada.. recuerdo haberme enojado internamente con Dios por ello! Porque le hablo a otro y a mi no? no se inspiro en nada?.. esa pregunta golpearon mi mente por años..

Y solo le dije a Dios yo quiero ser una guitarra la cual tu puedas tocar y afinar no importa si duele afinar cada cuerda y aun cuando yo no quiera tan solo hazlo, pues solo asi saldrá una linda melodía.

Al escribir esta entrada me decidí replantearme y volver a preguntarle a Dios quien soy yo para ti? dado que aun tenia mi duda al respecto..  y no quería que fueran solo palabras sin raíces para quien me lee ..

Me entretuve en otra cosas y tome al rato un libro.. y allí comencé a leer y este párrafo que sobresalto del libro:

Porque somos hechura suya creados en Cristo para Buenas obras Efesios 2:10 Recuerdo haber leído este verso miles de veces pero lo que me impresiono fue  descubrir lo que significa hechura el libro menciona que la palabra hechura puede ser traducida del griego original como poesía.. Tu eres un poema de Dios y allí vino a mi mente esta es la respuesta a tu pregunta. GUAO! ¿Como te sientes saber que eres una obra artesanal de Dios? menciona el libro.. Soy un Poema para el Creador.. Wiiiii😍

Que romantico y Cautivante es Dios!!!

Estimado lector si aun tienes duda en esa interrogante te invito a que descubras junto a tu creador la respuesta a esta gran pregunta, pues solo así podrás caminar claramente en tu propósito

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s